En la vía al Llano, tres adolescentes habrían asaltado y causado la muerte a un polizón
- AL REVÉS
- 5 feb
- 1 Min. de lectura
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a tres adolescentes que estarían implicados en el hurto y posterior homicidio de un hombre que se movilizaba de manera clandestina en un vehículo de carga que transitaba entre Bogotá y Villavicencio.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de enero, en inmediaciones de Quetame (Cundinamarca), cuando los jóvenes presuntamente abordaron el tractocamión y, al advertir la presencia de otros dos polizones, los intimidaron con armas cortopunzantes para que les entregaran sus pertenencias.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados y los videos de las cámaras de seguridad de la concesionaria vial, los dos adultos se resistieron al asalto, uno de ellos fue herido en una de sus piernas; mientras que el otro recibió 17 heridas y fue lanzado a la vía.
Inicialmente, se reportó la muerte como un accidente de tránsito, pero las primeras verificaciones dieron cuenta de que se trató de un crimen.
En ese sentido, los menores de edad de 15 y 16 años, que escaparon hacia una zona boscosa, fueron aprehendidos por uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mientras que, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Cundinamarca les imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas.












Comentarios