En la Vía Al LLano, vuelve la movilidad simultánea en ambos sentidos con la apertura de la variante Naranjal
- AL REVÉS
- 23 feb 2024
- 1 Min. de lectura
En las últimas horas, la Concesionaria Vial Andina ha informado a todos los usuarios de la Vía Al Llano sobre la apertura de la Variante Naranjal, la cual permitirá reactivar el tráfico simultáneo en ambos sentidos de manera permanente y continuo.

Con esta obra, permitirá reactivar la movilidad bidireccional desde el Peaje Naranjal hasta el k56+900 en la intercepción de Mesagrande, esquivando de esta manera el túnel de Quebrada Blanca que aún permanece en mantenimiento.
Así mismo, la concesionaria indicó que con esta obra se eliminará la medidas de los horarios de cierre, lo cual le dará total libertad al usuario en sus horarios de viaje. Sin embargo, se dejó claro que los puntos de cierre estarán vigentes como contingencia al alto flujo vehicular o un posible accidente con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios para que estos no queden detenidos entre los túneles o sectores de riesgo.
De esta manera, según los representantes de Coviandina, se espera que después de dos meses, la movilidad mejore como se tenía antes del accidente del carro tanque contra el túnel Quebrada Blanca.












Comentarios